Acerca de…

Mi nombre es Patxi Echarte y esta pagina es un proyecto personal que espero que te sea de utilidad. Creé esta página allá por enero de 2005 y desde entonces mi ritmo de escritura ha sido muy variable, así como los temas que he tratado en mis posts, pero siempre he tratado de publicar algo de forma periódica para que el blog no engrosara la amplia lista de blogs viudos. En este tiempo he publicado posts principalmente centrados en la informática, aunque también encontrarás temas de tipo más personal como excursiones al monte, vacaciones o fotos familiares.

Inicialmente tenía como objetivo que la información del blog fuera aumentando con el tiempo y se conviertiera en una referencia útil a la que se pudiera acudir para buscar información. Creo que he cumplido estos objetivos en bastante grado, contando con un número de alrededor de 700 visitas diarias, lo cual no está nada mal para el ritmo de escritura tan lento que he tenido sobre todo en los dos últimos años, debido a oposiciones, Tesis, hijos, etc.

Hace escasos meses terminé la Tesis Doctoral en la que he estado metido durante los últimos años, por lo que espero poder sacar más tiempo para escribir. A partir de este momento me marco como objetivo conseguir un ritmo de escritura mayor y escribir más cosas relacionadas con mis proyectos actuales, como Kukers, una red social de recetas de cocina, con cosas relacionadas con la informática que me llamen la atención, con cuestiones relacionadas con mi trabajo en el sector de la informática sanitarias y con cosas relacionadas con mis aficiones y mi vida diaria.

Un Comentario para “Acerca de…”

  1. Daniel Taranco 28. abr, 2013 en 6:46 pm

    Buenas tardes,

    He utilizado el código para obtención de direcciones ip, eslomas, Gracias.

    Un saludo,

    Daniel.

Dejar un Comentario