Lanzamos Kukers, una nueva red social de cocina

Por fin ha llegado el día. Tras muchos meses de duro trabajo sacando horas de donde no las hay, un grupo de amigos hemos conseguido publicar nuestra primera red social, Kukers. Se trata de una red social de cocina en la que puedes, entre otras cosas, crear tus propias recetas, crearte un recetario con las recetas de otros usuarios y, por supuesto, comunicarte con comentarios o mensajes directos con otros chefs.

A nivel técnico hay bastante miga por detrás de Kukers, temas de desarrollo como el uso de cachés, REST, Lucene, etc., pero también otras cosas relacionadas con el trabajo que he desarrollado en mi Tesis Doctoral. Básicamente, se trata de una folcsonomía facetada, todos los elementos con los que se clasifican las recetas son parte de una folcsonomía y esta información se utiliza para navegar por la información de diferentes formas, así como para obtener recetas o chefs relacionados o similares.

Aún está verde y vamos a ir añadiéndole más cosas poco a poco, pero bueno, espero que le eches un vistazo y si te gusta la cocina que la uses.

Si tienes cualquier sugerencia, ves cualquier fallo o simplemente quieres contarnos qué te parece la web, no lo dudes: info@kukers.com.

Puedes seguir la actividad de Kukers en Facebook y en Twitter.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

5 Respuestas para “Lanzamos Kukers, una nueva red social de cocina”

  1. Me está pareciendo una web muy organizada, me gusta. Echo de menos poder loguearme con oAuth a través de Twitter o Facebook. ¿Podrías comentarnos más cosillas técnicas del proyecto? (lenguaje, framework, tiempo de desarrollo…).

    Enhorabuena y muchísima suerte.

  2. Felicitaciones por la iniciativa semántica!!!

    Aprovecho para mencionarte que el enlace al momento de clickearlo está roto.

    Saludos!

  3. Gracias nacho, ya he arreglado los links.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Kukers, la comunidad para organizar, compartir y descubrir recetas de cocina « //sonesu - 10. feb, 2011

    [...] Eslomas: Lanzamos Kukers, una nueva red social de cocina [...]

  2. Comparte tus recetas con Kukers | Nos pasa algo lo mismo - 10. feb, 2011

    [...] Eslomas: Lanzamos Kukers, una nueva red social de cocina [...]

Dejar un Comentario